Equipos

Contamos con estos equipos para captar momentos y experiencias únicas !!

MAVIC 2 ZOOM

Entre sus principales caracteristicas, se destacan:

. Sensor de 12 megapíxeles de 1 / 2.3 pulgadas con zoom de hasta 4x, incluido un zoom óptico de 2x (24–48 mm), 4 el Mavic 2 Zoom tiene que ver con perspectivas dinámicas.

. Teleobjetivo de 48 mm que comprime su perspectiva, mejorando el efecto de paralaje para una apariencia cinematográfica clásica. 

. Al grabar video Full HD, el zoom sin pérdida de 4x (incluido el zoom óptico de 2x) le brinda una vista más cercana de los sujetos lejanos, haciendo que las escenas únicas sean más accesibles para capturar a distancia. Esta opción también le ayuda a mantener una distancia más segura de edificios, vehículos, animales y personas.

. El enfoque automático híbrido en el Mavic 2 Zoom combina detección de fase y contraste para una mayor precisión de enfoque con una mayor velocidad de enfoque de hasta un 40% más que antes. El sistema de seguimiento de enfoque automático hace que los sujetos parezcan claros y nítidos al acercar y alejar.

. Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para Mavic 2 Zoom, que ofrece una perspectiva de otro mundo en un dron totalmente integrado. Dolly Zoom ajusta automáticamente el enfoque al volar, agregando un efecto visual intenso y distorsionado a su video. Cuando vuela manualmente, también puede establecer valores de velocidad de enfoque adecuados para opciones de disparo aún más creativas.

“El Mavic 2 Zoom es un cambio de juego para la fotografía aérea. Me da la oportunidad de crear videos aéreos de una manera nueva. Ahora puedo capturar más detalles desde una distancia segura y realizar diferentes efectos visuales con diferentes distancias focales.”

Jimmy Chin
Jimmy Chin es fotógrafo, cineasta y montañista. 
Su película de 2015 “Meru” ganó el codiciado Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance y también estuvo en la lista de Oscar 2016 al Mejor Documental.

OSMO MOBILE 3

Entre sus principales caracteristicas, se destacan:

.El estabilizador en tres ejes del Osmo Mobile 3 permite grabar vídeos estables y muy fluidos reduciendo los temblores. Es ligero y tiene una capacidad de respuesta excelente con la que puede seguir tus movimientos en tiempo real.

. Con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente el metraje inestable, Osmo Mobile 3 ofrece una imagen estabilizada y súper suave. Un diseño liviano y ultra sensible reacciona a sus movimientos en tiempo real, lo que le permite concentrarse más en el momento en cuestión.

. El modo Historia proporciona múltiples plantillas que transforman su metraje en segundos al agregar automáticamente movimiento, música y otros efectos para un resultado pulido.

. Los botones convenientes y las funciones intuitivas hacen que Osmo Mobile 3 sea fácil de usar con una sola mano, lo que brinda más versatilidad y libertad de movimiento.

. Dolly Zoom es una forma fantástica de agregar un toque extra de estilo cinematográfico a su metraje. Gracias a un control deslizante de zoom que permite personalizar la velocidad, ahora puede recrear el famoso “efecto Hitchcock” con su dispositivo móvil.

. El modo deportivo se ha rediseñado con algoritmos totalmente optimizados que permiten que Osmo Mobile 3 capture fácilmente la acción de ritmo rápido. Desde los movimientos dinámicos de un juego de baloncesto hasta tu perro persiguiendo a una ardilla, nunca te pierdas un momento.

. Para una experiencia cinematografica completa, el Osmo Mobile 3 usa la aplicación DJI MIMO. Esta permite